SEMBLANZA CURRICULAR

Mi foto
Nació en Cuerámaro, Guanajuato. DOCTOR EN ARQUITECTURA (2009), Maestro en Arquitectura (2000) y Arquitecto (1976), por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Profesor de asignatura en Posgrado en Arquitectura (FA UNAM), coordinador y ponente de diplomados en la DECAD FA UNAM, profesor titular en la Universidad Marista campus Ciudad de México, profesor invitado de posgrado por la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC), conferencista, aficionado a la pintura, la música, la historia y la literatura; viajero empedernido, autor de la monografía histórica "Cuerámaro... desde los muros de una hacienda" publicada en la edición especial de la Colección Bicentenario (2010), Gobierno del Estado de Guanajuato,

miércoles, 29 de abril de 2009

Saludo y bienvenida


HOLA... estás siendo testigo del nacimiento de un blog muy esperado. Como en todo nacimiento, se abren al mismo tiempo muchas dudas, expectativas y esperanzas sobre el futuro. Así comienza la vida de HORATIO: Consagrado a las Horas.
Espero que muy pronto este sitio se convierta en tu amigo y aliado, para que confíes en él, y para que, junto con él, se forme una comunidad cuyos miembros puedan compartir ideas, pensamientos, conocimientos y dudas.
Por ahora, y por aniticipado, manifiesto mi respeto a la pluralidad de ideas y mi agradecimiento por tu visita.
Atentamente
HORATIO: consagrado a las Horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios serán bienvenidos y serán transmitidos al autor del artículo comentado. Sólo te agradeceré guardar la cortesía y el respeto necesarios para la mejor convivencia.